miércoles, 23 de abril de 2014

Hola

Muy olvidado tenia el blog por una series de razones,y es increible lo que se puede encontrar despues de tanto tiempo, spam a millones,y muchos comentarios,no esperaba que hubiera tantos.
Perdonarme de corazon si no os he contestado.
Pero de hecho una de las cosas que me ha dejado alucinada por asi decirlo,son los insultos hacia las personas con este sindrome,no tengo palabras para describir lo que he sentido cuando lo he visto.
Bueno...yo no soy experta en Asperger,soy la madre de un niño y he luchado durante mucho tiempo por saber lo que tenia,todo lo que pongo aqui,son cosas que leo y creo que son interesantes para las personas que necesitan algo de ayuda.
Si me preguntais no tengo un master para responder a todo,de eso se encargan los que saben bien de este tema,pero si animo a que los que paseis por aqui dejeis vuestros comentarios y quien sienta que pueda ayudar que conteste,para eso estamos aqui,para  ayudarnos y hacernos mas llevadero este camino que tenemos por delante.un beso a todos.