Related Posts with Thumbnails

Reproductor de musica

Buscador

Cargando...

Traductor

Visitas

Seguidores

viernes, 24 de septiembre de 2010

La mujer perfecta

Y vosotros pensareis que quiero decir con este titulo.
Mirando por aquí y por allí he encontrado algo interesante en relación con el Asperger.
Desde el mes de Septiembre en venevisión están pasando una telenovela llamada "La mujer perfecta"
en la que una de las protagonistas tiene Síndrome de Asperger,y me gusta mucho la idea de que parte de la sociedad que no sabe que es empiece a interesarse un poco sobre el tema y sepan de que va.De momento está en Venezuela pero me imagino que pronto pasará a otros países.
No la he visto todavía, pero lo intentaré, si lo encuentro interesante pondré un enlace desde el blog por si os interesa verla.

Os dejo por aqui lo que dicen en el blog de Telenovelas


Mónica Spear (Micaela Gómez). Bellísima joven que entra como asistente personal del Dr. Santiago Reverón en el centro de estética. Sufre una especie de autismo conocido como Síndrome de Asperger. Culta pero excluida toda la vida, etiquetada como rara, la frita de la familia. Alguna vez su abuela dijo que era como un accidente familiar. Es 100% natural; se comunica muy bien con su madre y poco con el resto. Nunca se ha enamorado, pero eso cambia con el Dr. Santiago.

http://detelenovelas.com/en-septiembre-el-estreno-de-la-mujer-perfecta-en-venevision/#ixzz10TZqI3QH

8 comentarios:

Dr. Carolina Acosta-Alzuru dijo...

Hola, soy una profesora que está estudiando esta telenovela. Puedes ver los capítulos en venevision.net/lamujerperfecta Me encantaría saber tus impresiones.

Anónimo dijo...

hola soy de venzuela y la verdad la novela es muy buena el personaje de micaela es una dulcura de verdad q bonito q en el mundo existan personas tan inteligentes y tan maravillosas!

Anónimo dijo...

Hola...de hace un tiempo para aca...me sentia extraña por no decir rara...debo reconocer que trato de llevarmela bien con las demas personas...pero a veces siento que no me comprenden...me cuesta un poco relacionarme con ellos fluidamente...cuando hablo parece que no me comprenden o no puedo organizar bien mis ideas...y por ende a veces me siento excluida...logro comunicamente super bien escribiendo...y tambien hablando pero como dije...me suenta organizar las ideas...creo que sufro Aspenger. Soy Venezolana y me identifico muy bien con la protagonista...no se si estar triste o sentirme bien por haber hayado posiblemente mi problema. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola...de hace un tiempo para aca...me sentia extraña por no decir rara...debo reconocer que trato de llevarmela bien con las demas personas...pero a veces siento que no me comprenden...me cuesta un poco relacionarme con ellos fluidamente...cuando hablo parece que no me comprenden o no puedo organizar bien mis ideas...y por ende a veces me siento excluida...logro comunicamente super bien escribiendo...y tambien hablando pero como dije...me cuesta* organizar las ideas...creo que sufro Aspenger. Soy Venezolana y me identifico muy bien con la protagonista...no se si estar triste o sentirme bien por haber hayado posiblemente mi problema. Saludos

Anónimo dijo...

q bueno ya es hora d ver estos temas en la tv mundial

gracias x la informacion.

majorosa dijo...

Hola has realizado algunos de los cuestionarios de los que están en el blog,hay varios enlaces, te sacaran de dudas.
Si quieres hablar aquí estoy,mi correo electrónico es elrincondemajorosa@hotmail.com.saludos

majorosa dijo...

Hola Carolina me pondré en ello,ya te contaré,un saludo.

Anónimo dijo...

Check out Marley As well as Me Video - Legally Totally free?


my web-site: casinoeuro