sábado, 6 de marzo de 2010

Bye Bye Sindrome de Asperger

Decirles que este texto estaba en ingles y al pasar por el traductor,habia cosas que no se entendian bien,he intentado hacerlo lo mas parecido posible para que lo pudierais entender.Disculpenme si hay algun fallo.gracias

Es el diagnóstico del Síndrome de Asperger - una forma leve de autismo diagnosticados En la mayoría a niños Un nuevo artículo en el The New York Times sugiere que la nueva revisión del manual de diagnóstico - el DSM-V - es probable que acabara con el diagnóstico.

¿Cómo se puede simplemente borrar un diagnóstico completo y acabar con una etiqueta diagnóstica que cientos de miles de médicos clínicos lo han usado a diario y millones que se identifican?

Antes de entrar en Asperger, tengo que destacar lo que es realmente digno de encogerse en este artículo - Cómo se tergiversa completamente ,cómo los trastornos mentales son diagnosticados en la práctica de hoy. Tome esta explicación, por ejemplo:

Otro cambio general es mejor reconocer que los pacientes psiquiátricos a menudo tienen muchos problemas de salud que afectan a la mente y el cuerpo y que los médicos deben evaluar y tratar.

Históricamente [el Dr. Darrel A. Regier, director de investigación de la American Psychiatric Association] dijo, el manual de diagnóstico se utilizó para clasificar los pacientes del hospital en base a lo que se considera el problema más grave. Un paciente con un diagnóstico primario de los principales como depresión no son evaluados para la ansiedad , Por ejemplo, a pesar de que los dos son trastornos a menudo van de la mano.

Del mismo modo, un niño con la etiqueta de autismo no podría tener también un diagnóstico de trastorno por déficit de atención e hiperactividad , Porque los problemas de atención se consideran por el autismo. Problemas de atención, considerado como secundarios a los del autismo. Por lo tanto, es posible que no se traten, o el tratamiento no estarían cubiertos por el seguro.
No estoy seguro de si esto es una mala traducción de lo que el Dr. Regier Estaba Tratando de decir o qué, pero la sugerencia de que una persona sólo se diagnostica con una etiqueta diagnóstica única (y sólo Pueden ser Tratados por solo un trastorno un la vez) es simplemente falso (y una ridícula afirmación ). Las personas son diagnosticadas - y tratados - cada día con más de un trastorno. De hecho, hay miles de niños que llevan a la vez un diagnóstico tdah y un diagnóstico de autismo - los dos no son mutuamente excluyentes (ni han sido nunca). Así, mientras que tal vez en la década de 1970 el DSM se utilizan en la forma que describe el Dr. Regier, no ha sido utilizado de esta manera en la práctica moderna por décadas.

Pero volviendo a la razón fundamental por qué el Síndrome de Asperger, diagnóstico de las Naciones Unidas Puede irse es el porque DSM nuevo al parecer, va más hacia un enfoque continuo de los trastornos. En realidad, ya se dispone de esta capacidad en la edición actual, pero no es parte de todo el diagnóstico (por ejemplo, usted encontrará los principales desorden depresivos, pero no para cosas como TDAH). Creo que el DSM nuevo se asegurará de que cada trastorno se trata igualmente de esta manera - se puede tener TDAH leve moderados TDAH, o ADHD severos


De la misma manera, Puede tener usted una forma leve de autismo y que sólo Va a ser llamado "autismo leve" - no de Asperger.

Creo que el esfuerzo para hacer el manual de diagnóstico de los trastornos mentales con más coherencia interna es un cambio necesario . Sin embargo, acabar con las etiquetas utilizadas, así como "de Asperger" tal vez antes de tiempo es innecesario, ¿por qué no podemos usar tanto las etiquetas para describir esta forma de autismo leve? Ciertamente, las excepciones a la coherencia se puede hacer (y tendrá que hacerse de todos modos, ya que no todos los trastornos se verán bien en cualquier sistema de clasificación ).

Si bien no es ideal, debe tenerse en cuenta durante la edición de transición de este pilar de diagnósticos de trastorno mental para asegurarse de que abarca a todo el mundo - tanto los pacientes y profesionales por igual. Podría ser tan simple como incluir la frase "(también conocido como Síndrome de Asperger)" junto al "autismo leve" en criterios de diagnóstico.

2 comentarios:

zingor dijo...

No recuerdo dónde pero he leído que la etiqueta que sustituirá al síndrome de asperger será autismo benigno o algo similar.

Majorosa dijo...

Bueno esperemos a ver que ocurre siempre que sea para bien.Un saludo