domingo, 31 de enero de 2010

Dificultad en las relaciones sociales

•“Me encantaría celebrar una fiesta, pero no tengo ni idea de cómo organizarla”.
•“Me resulta más difícil que a otra gente hacer amigos”.
•“Socializar es algo que no te sale de forma natural – tenemos que aprenderlo.”
•“A veces entendemos mal las situaciones y las señales.”
•“Es como estar detrás de un muro invisible.”
•“Me siento como una avispa dentro de un tarro de mermelada.”
•“He aprendido sobre las relaciones viendo películas. Ya sé que esta es una visión poco realista.”
•“Tengo problemas para comprender los códigos sociales y dificultad para saber qué hacer cuando me equivoco.”
•“Me frustra ser incapaz de participar.”
•“A nosotros nos cuesta más trabajo adivinar la edad o el estatus de alguien simplemente con mirarles.”
•“A veces nos resulta difícil mantener una conversación.”
•“Nos resulta más fácil, a veces, llevarnos bien con la gente en otros países.

No hay comentarios: